Construcción y equipación Naves de engorde en pollo y pavo

Desarrollamos íntegramente su proyecto de granja avícola

 

En Cerama IST tenemos muy en cuenta sus necesidades, por eso realizamos un profundo estudio de cuáles son y le asesoramos en la elección del formato de granja.

Iniciamos la construcción sobre las bases de una estructura de acero de alta resistencia, la revestimos con panel aislante de alta densidad y cuidamos todos los detalles del ensamblaje para garantizar una perfecta estanqueidad.

 

Todo ello nos aporta un sólido conjunto, un entorno de producción cerrado que controla la temperatura, humedad, velocidad y calidad del aire, iluminación, alimentación, consumo de agua y posible medicación durante todo el proceso de crecimiento.

 

 

En definitiva, nuestra finalidad es crear un espacio 100% favorable para la actividad controlando que, las condiciones climatológicas en el interior puedan ser totalmente independientes del exterior consiguiendo una gran productividad independientemente de la estación del año.


 

Una de las partes más relevantes del equipo. Su correcto diseño, su acierto en la elección del tipo y la llevada a la practica con los mejores fabricantes son sinónimo de éxito.

 

Liderada por la firma MUNTERS, ofrece distintos tipos de ventilación evitando que las aves estén expuestas a corrientes molestas.

Compaginando sus tipos, combi-túnel y transversal entre otras, se obtiene una climatización precisa en todas las épocas de año siendo capaz de dar respuesta incluso en zonas donde existe una gran diferencia térmica entre la noche y el día.

 

El propio diseño de la nave contribuye a la distribución uniforme de la ventilación haciendo recircular la entrada de oxígeno, eliminando CO2 y restos de gases maliciosos se optimiza la temperatura manteniendo la zona de confort de los animales.

 

La unidad central, desde donde se manejan todos los parámetros de la granja.

 

En la actualidad la producción avícola es compleja y depende de muchos factores que gestionar, para ello lo más importante es contar con datos precisos.

 

Nuestro formato ofrece un sistema de gestión sencilla e intuitiva y garantiza un clima optimo ayudándole a sacar el máximo partido posible a su producción.

 

Dispondrá de información actualizada a tiempo real sin necesidad de estar en la nave.

 

Gracias a nuestro determinado concepto de construcción y a nuestro compromiso por las cosas bien hechas, la distinción de nuestra granja pone de manifiesto un ejemplo de eficiencia, tanto de producción como energética, principales objetivos a valorar para controlar los costes en cada partida de aves.