Todo comienza con Cerama Veterinaria, fundada en el año 1990 iniciamos la carrera en el sector farmacológico y de salud animal. Tras una dedicación total día a día, durante los más de 25 años, hemos ido detectando las necesidades de nuestros clientes, a quienes en la actualidad, estamos preparados para ofrecerles una solución integral para su explotación.

 

Para ello evolucionamos hasta crear Grupo Cerama.

  

Empresa y sociedad están directamente vinculadas, por lo que nuestra visión desde un principio ha sido, desarrollar un gran equipo humano e inculcarles disciplina y actitud, especializarlo cada uno en su campo y proporcionarles las herramientas necesarias para alcanzar la meta, un servicio sobresaliente.

 

El grupo Cerama, compuesto por 5 empresas de referencia y que conviven bajo el mismo techo, tienen como objetivo, dar respuesta especializada a cada uno de los problemas derivados del sector agropecuario.

 

  


 

Entre nuestra batería de servicios están la gestión de productos zoosanitarios, nutrición animal, construcción y equipamiento de granjas de avícolas y porcinas, bioseguridad y gestión de residuos.

 

Nuestras instalaciones están dotadas de todo lo necesario para garantizar una correcta gestión del producto final. Un metódico protocolo de limpieza y climatizadas en su totalidad aseguran unas óptimas condiciones de almacenaje y manipulado, dato importante teniendo en cuenta que una gran parte de nuestro volumen lo ocupan artículos farmacológicos que requieren un especial mimo respecto a temperaturas.

 

Con presencia y distribución propia tanto mayorista como minorista en toda la comunidad de Castilla la Mancha y limítrofes, de la mano de los mejores laboratorios, ponemos a su disposición una extensa variedad de productos que comercializamos.

 

Un trato cercano y asesoramiento de calidad hacen de nosotros, la mejor elección. Un socio perfectamente equilibrado.